Grupo Publips ante la crisis (Promotion)

| lunes, 13 de abril de 2009
Grupo Publips, esta agencia valenciana ha sabido utilizar el ingenio creativo que debe inspirar a todo aquel que quiera sobresalir en un mundo tan competente y tan competitivo como es el de la publicidad, lo destaco aquí porque además de sorprenderme mucho, es una agencia valenciana y por tanto le tengo gran aprecio.


En tiempos de crisis es necesario el ingenio. Y ésta ha sido la filosofía que ha marcado la creación y puesta en marcha del cortometraje “Lima Splash. Una historia de publicidad”, el primero de Grupo Publips.

El objetivo de la realización de este corto ha sido transmitir el mensaje de que hay otros caminos para hacer comunicación y llegar a las audiencias, pero siempre a través de ideas innovadoras.

En este sentido, desde Grupo Publips se ha creado la campaña “La nueva comunicación”. Para ello, se ha desarrollado un nuevo producto: el refresco Lima Splash y toda su campaña publicitaria: su packaging, un canal en YouTube ( http://www.youtube.com/user/LimaSplash ), web ( http://limasplash.es/publix/ ), etc.

El cortometraje es el eje fundamental de la campaña y narra la historia de una agencia, Grupo Publix, que decide secuestrar a un cliente para no perderlo. Durante el secuestro crea la nueva campaña de publicidad del producto.

En la cinta han participado actores como Toni Cantó, Rosa Clara García y Carles Montoliu. Además, todo el personal de la agencia se ha involucrado en el rodaje.

Merece mucho la pena visitar la web.

No hay comentarios: